viernes, 11 de enero de 2008

Repartiendo Felicidades por el Mundo

Bueno, a laburar que hay trabajo atrasado, ya se ya se, hace bastante que no posteo, pero bueh, si no les gusta hay un motoooooooooon de blogs pedorros como el mio, asi que no es para maltratarlos, pero al que no le gusta hay fusta y al que le gusta que se banque el mambo, que bastante limado debe estar para leer esto.

Pero para ir al grano, debo desilusionar a miles de señoritas, señoras y señorotas. El pasado 10 de este mes cumplimos años de casados. Asique mas que nada es para decirle a Euge que mas alla de las pequeñas tristezas cotidianas, cada dia, mes y año es mas fuerte el sentimiento, y que cuando seamos viejitos y vivamos en el Sur, o en Ecuador, o en la concha de la lora, nos cagaremos de risa de todo (porque seguuuuramente viviremos empastillados como todos los viejos), y miraremos para atras con felicidad y nostalgia, pero no por lo que no vivimos, sino por lo que pasamos y sobrevivimos.

No voy a ser mas meloso, se los prometo, solo aclarar que si bien hace tiempo aclare que no iba a poder construir el Taj Mahal, estoy empezando la obra...


Bueno, será con Rasti y Legos, pero lo que vale es la intencion (no?, como que no?).
Euge, te amo mucho, desde aqui y ahora solo nos queda subir, no tengas duda de eso.

No hay comentarios.: