viernes, 9 de mayo de 2008

Donde quedo la creatividad adolescente???

Disculpen, pero en mis años mozos teniamos imaginacion para al fabricacion de adminículos y "miscellanea"... Tampoco me tiren ensima toda el aparato represor de los Videla, los Cecilia Pando y todos esos, no era un tranfuga, vago y ocioso (bueno, quizas sí).

Teniamos el respeto suficiente por los niños, mujeres, hombres y muertos... (bah, en realidad nunca se nos ocurrio, igual me daria asquito...)

De que hablo?, ahora resulta que los nuevos "teens", con sus fotologs, blogs, flogs, Twitter, y otras cosas que ni se porque soy un vejete de 25 años. Parece que eso no es suficiente para ellos, sino miren lo que hicieron, (segun Minuto Uno, asique tomenlo con pinzas) aunque puede no ser verdad es divertido...

Le arrancan la cabeza a un cadáver y la utilizan para fumar marihuana

Tres jóvenes de Houston, Estados Unidos, fueron acusados de profanar la tumba de un chico muerto en 1921, arrancarle la cabeza al cadáver y utilizarla como pipa para fumar marihuana.
La historia salió a la luz luego de que uno de los adolescentes fuera detenido por la policía con un auto robado y él mismo se la contara, según publica el diario Houston Chronicle. Pero el primer policía que lo escuchó no lo creyó y supuso que era un invento para distraerlo durante el control.

La historia empezó a parecerles cierta al hablar con otro de los jóvenes involucrados. Cuando le recordaron el hecho vomitó al instante. Ahora, Kevin Wade Jones Jr., Mathew Richard González y otro chico menor de 17 años enfrentan cargos por la profanación de la tumba, mientras que la policía busca a un cuarto implicado.

Ojo, que investigue la fuente y es correcto, salio en el Houston Chronicles... Aca esta el link a la nota del diario yanqui...

Texas teens tell police they converted skull into bong


Jajaja, que fumanchus terribles, que paso con la manzana cortada, o la botella de Coca??? aparte del asquito de la situacion... Igual debemos aceptar que debia pegarrrrrrr como la gran puta.

No hay comentarios.: