viernes, 25 de abril de 2008

Lost S04E09 y clasicos brasileros..

Para todos los que lo estábamos esperándolo, ya sin uñas mordiéndonos los nudillos, ha llegado el capitulo 9 de Lost, después de un mes de parón, todavía no lo pude ver (estoy en el laburo), pero para los que no pueden esperar que llegue a casa, lo baje, vea si funca bien y lo suba. Les dejo el link para Gigasize. Siempre funcionan bien estos capítulos en avi x 100 megas subtitulados, gracias a la gente de perdidosporlostclub, como siempre, blog de cabecera para estos asuntos Lostianos...

http://www.gigasize.com/get.php/3196939221/lst4x09.avi

Y para el que no le guste la serie (aunque como digo siempre, merece fusilamiento sin juicio) pero bueh, somos "civilizados" asique lo dejamos de lado.
Les dejo unas canciones hermosas de cantautores Brasileros, con letra y video de Youtube...

Manhã de carnaval (Luís Bonfá e Antônio Maria)

Manhã, tão bonita manhã
Na vida, uma nova canção
Cantando teus olhos
Teu riso, tuas mãos
Pois de haver um dia
Em que virás
Das cordas do meu violão
Que teu amor procurou
Vem uma voz
Falar dos beijos perdidos
Nos lábios teus

Canta o meu coração
Alegria voltou
Tão feliz a manhã
Deste amor



Y una joyita, de esas que hace que Youtube valga la pena

Coraçao vagabundo (Caetano Veloso)

Meu coraçao nao se cansa
De ter esperança
De um dia ser todo o que quer

Meu coraçao de criança
nao é a lembrança
De um vulto feliz de mulher
Que passou por meu sonho sem dizer adeus
e fez dos olhos meus um chorar mais sem fin

Meu coraçao vagabundo
quer guardar o mundo em mim.



Espero les guste, nos vemos...............

No hay comentarios.: