jueves, 15 de julio de 2010

Chau pucho ! ! ! Dia 1



Hoy, 15 de Julio del 2010 es el dia que dejé de fumar, será un camino largo, no sera duro ni dificil, ya que la certeza de una mejor calidad de Vida, mejor economia, un aspecto mas prolijo (sin olor a cigarrillo en manos, ropa, pelo y aliento).
Estos items son lo menos importante (desde siempre supimos que el pucho es malo para la salud, y sin embargo seguimos fumando). No, eso no es lo peor del cigarrillo, lo peor es que es una adiccion, es condenarse a vivir en esclavitud autoimpuesta. El cigarrillo es la unica adiccion que no te da absolutamente ninguna satisfaccion. El porro te puede dejar re loco cagandote de risa, el escabio tambien, cantando tangos en San Telmo, la fafafa re duro jugando al truco 48 horas seguidas, pero el cigarrillo ni siquiera es rico, ni hablar de que te de algun tipo de satisfaccion. Solo te arruina la vida de a secas.

La idea de este post no es quemarles la cabeza con que dejen de fumar, sino simplemente decirles que se puede, es facil si en vez de sufrir por que queres un cigarrillo te afirmas y decis, "No quiero un cigarrillo, quiero ser Feliz" (Ya se que parece autoayuda, pero la verdad sirve)

Quien quiera animarse a dejar, aca tiene un aliado.

Saludos desde un esperanzador dia #1.


Andres (El_Cardinal)

No hay comentarios.: