viernes, 9 de julio de 2010

Me fui a Lobos y volvi sin ninguna mordida

Dia hermoso para salir a la ruta, con autito nuevo, levantamos a la perra y nos fuimos a la laguna de Lobos...

Tengo una caña de pescar para mar (esas de 3.5 mts) que ni entra en el Ka, asique fuimos con la ilusion de conseguir alguna mojarrera de fibra para despuntar el vicio....


No consegui de fibra, al fnal compre una de esas de caña de cañaveral y lombrices a $18. Llegamos a la laguna, y paso lo que me esperaba, vi a niñitos de 5 años con la misma caña que me compre, no pude con mi VERGONHA y al final ni la saque del auto (ya se, soy un boludo, pero bueh...)

Tomamos unos mates en el auto y de vuelta a la ruta...

Vacio al asador criollo IN-CRE-I-BLE en parrilla rutera llama "La Querencia" por Cañuelas, y de vuelta a casa.

Llego, chequeo el mail y veo me otorgaron el acceso para retomar el control del blog...

Un lindo dia para estar vivo.

Salute a tutti

Andres

No hay comentarios.: