miércoles, 6 de junio de 2007

Bored

Extremadamente aburrido, el sólo hecho de pensar que me quedan 4 horas más aquí en este pequeño infierno personal (que algunos suelen llamar "trabajo") desata una extraña sensación en mí, una especie de desesperación e intranquilidad. Y lo peor es que hunde mi (auto denominada) creatividad. No puedo pensar en otra cosa mas que en lo aburrido que estoy, cada palabra que intento agregar es totalmente errada o repetida, no es un buen momento para postear.
Ja!, y yo pensando en escribir. Escribir en este estado no se puede, es simplemente imposible, a menos que seas un genio de la literatura maldita, esa que Bukowski relataba tan bien.
Asi que sin más, les dejo ante la genialidad patética, ante la vela apagada en la oscuridad.
Humille Charles, y no tome prisioneros...

Manual de combate

Dijeron que Céline era un nazi

dijeron que Pound era un fascista

dijeron que Hamsun era un nazi y un fascista.

pusieron a Dostoievsky frente a un pelotón de fusilamiento

y mataron a Lorca

le dieron electroshocks a Hemingway(y vos sabés que se pegó un tiro)

y echaron a Villon de la ciudad (París)

Mayakovsk desilusionado con el régimen y luego de una pelea de enamorados,bueno,también se pegó un tiro.

Chatterton se tomó veneno de ratasy funcionó

y algunos dicen que Malcom Lowry se murió ahogado en su propio vómito borracho.

Crane se tiró a las hélices del barco o a los tiburones.

Berryman prefirió el puente.

Plath no encendió el horno.

Séneca se cortó las muñecas en labañera (es la mejor manera:en agua tibia)

Thomas y Behan se emborracharon hasta morir y hay muchos más.

¿y vos querés ser un escritor? es esa clase de guerra: la creación mata, muchos se vuelven locos, algunos pierden el rumbo y no lo pueden hacer nunca más.

Algunos pocos llegan a viejo. Algunos pocos hacen plata. Algunos se mueren de hambre (como Vallejo), es esa clase de guerra: bajas por todas partes.

Está bien, adelante hacelo pero cuando te ataquen por el lado que no ves no me vengas con remordimientos. Ahora me voy a fumar un cigarrillo en la bañera y luego me voy a ir a dormir.


CHARLES BUKOWSKI






Realmente un Genio. Y si no compartes sus ideas, y te parecen repugnantes, vas en buen camino, el también SE odiaba pero aun mas TE odiaba. Eso es lo maravilloso. Mis respetos Chinasky, esta vez te has pasado...

No hay comentarios.: