lunes, 4 de junio de 2007

Que?, siempre hay que poner titulo?, no, me rehuso...

Hoy mire todos los diarios argentinos por Internet, ni en pedo gasto $2 en un pedazo de papel, y no porque sea ratón, sino por que soy un ferviente ecologista (che, ¿por que se ríen?), y no hay ni una nota sobre algo que no sea la elección de ayer o fútbol, cosas en las que me rehuso a opinar por lo menos hoy...
Entonces, y a modo de expresar mi descontento, les comentare sobre algunas cosas que se me crucen a la mente...
Empiezo por contarles que estoy terriblemente enfermo, casi herido de muerte por una enfermedad muy rara que se pensaba desterrada desde el siglo pasado. Por si no son expertos en maleficios medievales, se la conocen con el nombre de (tiemblo con solo pensarlo) Gripe, resfrío, o como lo ha diagnosticado un profesional competente: Sinusitis Alérgica...
Este mal, al no haber una cura efectiva, se la trata de diferentes formas. No he tenido éxito con ninguna, ni el te de Vick, ni el vapor, ni la nebulizacion, ni los comprimidos, ni nada...
Dicho profesional (que debo decirles que es mi padre) ha llegado al diagnostico de una forma muy particular, practicando una serie de golpecitos por el largo y ancho de mi rostro, preguntándome, ¿duele?, yyy si, duele (no les dolería a uds. golpecitos con dos dedos en los pómulos, justito abajo de los ojos?), a mi si (para no aceptarme a mi mismo que soy una nena llorona, adhiero al diagnostico del Dr.) Ojo, mi viejo es groso en el tema (no, no por los golpes) sino en el ramo de la Medicina, otro día les paso el chivo del consultorio particular.
Asi que, aquí estoy, ocupando mi preciado franco haciendo reposo. Cosa mas aburrida no hay en el mundo, aunque si no estuviese enfermo, haría lo mismo (en casa, al pedo, debatiéndome entre la tele y la compu).
Mas allá de esto, el dia no ayuda, no hay nada en la tele e Internet parece que se redujo a las 5 o 10 paginas que conozco. Así que aporto de este modo mi granito de arena a esta Internet limitada.
Saludos, cuidense y nos hablamos en un rato...

No hay comentarios.: