sábado, 2 de junio de 2007

Primer post

Buenos dias a toda la gente que por casualidad cayo por este, mi humilde blog...
Este blog no se va a dedicar a contar aventuras heroicas ni ser un diario de guerra. Simplemente este un pequeño esbozo de lo que sucede en los confines de mi cabeza (que ahora que lo pienso, Ustedes al leerlo viviran aventuras heroicas y estaran en zonas de guerra), pero bueh, yo no, asi que no me afecta en lo mas minimo. Yo ya estoy acostumbrado a esto, asi que para mi es un dia en un camping (con mantelito y sanguichitos de miga).
Se preguntaron alguna vez si el que vive en Iraq o Chechenia piensa todos los dias en la Guerra, yo creo que no, al final Uno se acostumbra, asi como nosotros nos acostumbramos a viajar mal en bondi, tren, coche o bici.
Pero siempre tenemos que mirar (o apuntar) al norte, si no tienes una brujula, no importa, igual no apuntan al norte real. Pero como decia aquel tema ochentoso, tira para arriba, tira. Y no a Usa, ni siquiera a Bolivia, a ningun lugar fisico, simplemente al norte. Por la ley de gravedad, subir siempre te saca de la mierda, de la mediocridad. Miren mi ejemplo (pero Por Favor, no sigan mi ejemplo, solo pensar que soy un ejemplo para alguien me da escalofrios), hoy estaba entrando al SDPL (Sindrome Depresivo Pre Laboral) y como hacia varios dias tenia ganas de ver que onda esto los blogs, me dije "Y por que no", y aqui estoy, intentando hacer algunas lineas sin entrar en deseperacion por no saber que carajo escribir.
Y entre linea y linea se hicieron parrafos, estrofas y creo que estamos llegando al fin de este, mi primer post (se dira a esto post?), no se, la verdad no me saca el sueño...
Bueno gente, aqui me despido de ustedes (noten que al principio les puse Ustedes con mayuscula, y ahora no) si van a estar dentro de mi cabeza, lo minimo es que entremos en confianza.
Saludos y hasta la proxima...
Pd: Mi nombre es Andres.

No hay comentarios.: