sábado, 26 de enero de 2008

Cosas importantiiiiiiiiiisimas de hoy


1era. El partido de Boca - River: Me chupa una docena de huevos de codorniz. (perdon por el lenguaje)

2da. Chávez acusó a Colombia de buscar una guerra

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, acusó hoy al de Colombia, Alvaro Uribe, de estar "fraguando", por orden de EE.UU., una "provocación bélica" que podría "prender una guerra", en una nueva escalada de la tensión entre ambos países. "Acuso al Gobierno de Colombia de estar fraguando una conspiración, una provocación bélica contra Venezuela, por orden de Estados Unidos, para obligarnos a dar una respuesta que pudiera prender una guerra", dijo Chávez, en una rueda de prensa con su colega de Nicaragua, Daniel Ortega. En la conferencia, celebrada en vísperas de la VI Cumbre del ALBA, el mandatario venezolano subrayó que no es una casualidad que tres altos funcionarios del Gobierno de Estados Unidos, entre ellos la secretaria de Estado, Condoleezza Rice, hayan estado en Colombia en los últimos días. "Alerto al mundo que se prepara una agresión militar desde Colombia contra Venezuela, que es de Estados Unidos. Es parte de la Operación Balboa, que así se llama la operación contra Venezuela", aseveró. "Tenemos informaciones de inteligencia, nuestras y de otros países de Latinoamérica sobre el plan, porque la visita de Rice no es casual, ni la del llamado "zar de la droga" (John Walters), ni la del comandante militar estadounidense (jefe del Estado Mayor Conjunto de EE.UU., el almirante Michael Mullen)", dijo. Chávez insistió en que Colombia se ha convertido en el "portaaviones" desde el que Washington prepara, según él, su agresión contra Venezuela y su Gobierno. "Uribe es un peón de Washington", manifestó el gobernante venezolano, como ya lo hizo el pasado domingo cuando, en su programa "Aló Presidente", llamó "cobarde, mentiroso, cizañero y maniobrero" a su colega de Colombia y dijo que un "hombre así no merece ser presidente de nada, menos de un país". Sostuvo entonces que Uribe pasará a la historia como "un triste peón del imperio norteamericano" y consideró que desde Colombia provenían las últimas "agresiones" contra el "pueblo" venezolano y contra su persona. "En los últimos días la oligarquía colombiana pide refuerzos para atacar", afirmó el pasado domingo, al referirse a declaraciones de funcionarios estadounidenses que han cuestionado la colaboración de Venezuela en la lucha contra el narcotráfico. Esta última escalada en la tensión entre ambos países vecinos coincide con una situación conflictiva en la frontera que comparten y donde las autoridades venezolanas han desplegado controles militares para impedir el contrabando de alimentos básicos. La crisis entre Caracas y Bogotá se reavivó el pasado 11 de enero, cuando Chávez propuso retirar el calificativo de terroristas a las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) y al Ejército de Liberación Nacional (ELN) de ese país, para darles un "estatus de beligerancia".

"Espero que la gente más sensata que rodea a Uribe se dé cuenta que eso llevaría a una enorme catástrofe que le alcanzaría también a la oligarquía que está detrás, porque llevaría a la quiebra y al colapso económico", advirtió Ortega. El mandatario nicaragüense llegó hoy a Caracas para participar en una nueva cumbre de la Alternativa Bolivariana para las Américas (ALBA).

3era. Franja de Gaza: por cuarto día consecutivo, miles de palestinos ingresan a Egipto



Pasan la frontera para buscar comida, incluso con vehículos. Las fuerzas de seguridad egipcias trataron de retomar el control, pero los activistas de Hamas abrieron nuevos boquetes. El Consejo de Seguridad de la ONU postergó nuevamente una declaración sobre el bloqueo.

Miles de palestinos de la Franja de Gaza, sometida al bloqueo israelí, continuaban entrando hoy por cuarto día consecutivo a Egipto para comprar comida y productos básicos. Incluso, por primera vez desde el miércoles, cuando se abrieron varios boquetes en el muro que separa ambos territorios, muchos vehículos ingresaron en las últimas horas a Egipto. Ayer, las fuerzas de seguridad egipcias habían tratado de retomar el control de la frontera, cerrando parcialmente los accesos, pero los activistas del Hamas abrieron nuevos boquetes con la ayuda de excavadoras. Cerca del mediodía, se contabilizaron los primeros heridos en un enfrentamiento de palestinos con la policía egipcia, cuando esta perseguía a un minibús que intentaba introducirse en la profundidad del territorio egipcio y en su huida chocó con un auto local, dejando muertos y heridos en ambos vehículos. Ante el bloqueo israelí, impuesto el 17 de enero, miles de habitantes de la Franja de Gaza se precipitaron hacia la parte egipcia de Rafah o a la ciudad de El Arish para comprar alimentos, nafta y cigarrillos, cada vez más escasos en su territorio. En tanto, el Consejo de Seguridad de la ONU fracasó nuevamente en su objetivo de aprobar una declaración sobre el bloqueo israelí. Luego de arduas negociaciones durante toda la jornada, el embajador de Libia ante ese organismo, Giadalla Ettalhi, indicó que debía consultar el texto con su gobierno. El mismo ya fue aceptado por los otros catorce miembros del Consejo.

Que quilombo el Mundo cheeeeeee...

( ah me olvide, toda esta info fue "tomada prestada" (jajaja que ladron mentiroso), ejem ejem, decía, facilitada por el Diario Clarín.

Bueno, dejo de escribir porque son las 22:10 y toooooodo el pais se para porque empieza el partido (naaa que si somos indiecitos somos indiecitos ehhh)

Chau

viernes, 25 de enero de 2008

Musica para los papis!!!

Quien tenga mas de 30 años, ha escuchado alguno de estos dos temas. Personalmente pienso que Pink Floyd ha sido la mejor banda de Rock, y estos temas son algunos de los estandartes de la banda.
Busque que los temas sean de recitales de Waters aca en Argentina, la segunda vez que vino.
Yo pude ir a los dos, y el segundo fue increible.

Empecemos por uno conocidito, tranqui para los que no son mucho de esta onda. Presten atencion a la pantalla gigante de fondo...

Wish you were here



Y con el segundo vemos una de la tantas perlas de Floyd, quien se podria imaginar que una persona puede durar varios minutos haciendo esto....

The great gig in the sky



Disfrutenlo, yo me voy a preparar que en un rato me voy a laburar (la puta madre...)

Chau

jueves, 24 de enero de 2008

Confesiones de un ahogado

Ha terminado la temporada de tormentas, la ultima lluvia, la de ayer, dejó en el aire una carga eléctrica, esa que se puede sentir y respirar.
Se que no volverá a llover, nunca más, me entristece, me alegra, me reconforta y luego me vuelve a tirar. Pero me levanto, lo mejor de todo es saber que se puede vivir sin lluvia, la gente del desierto lo hace, gente que vive sin agua.
Que extraño es pensarlo, es como vivir en la selva y luego mudarse al desierto, pero, que es mas fuerte, la sed o la voluntad?
Espero encontrar la respuesta pronto, se que esta dentro mío, no tardará en hacerse aparecer. La conozco, se que es mejor vivir en paz y tranquilidad, pero tanta agua por tanto tiempo me ha dejado agotado, he tragado tanta agua que tengo el estomago lleno, con ganas de subir al bote pero casi sin fuerzas, empujado por la voluntad de salir del agua.
Hay quien me tienda una mano, quien me acompaña en la tormenta, quien sabe hace tiempo que el agua nos iba a llegar al cuello. Esta tan hundida como yo, pero decidida, constante y comprometida a salir antes que la marea nos arrastre, que nos tumbe y revuelque como una ola embravecida rompiendo en las rocas.
Si hay alguien capaz de ayudarme a salir del agua tiene que ser alguien que ha estado en ella, que comprende lo que es, lo que se siente estar empapado y moverse con la ropa mojada y pesada. Alguien como ella, quien literalmente será mi faro, me guiará fuera del agua, hacia la seguridad del puerto, donde se puede construir y habitar.
He llegado a esta extraña metáfora, puedes vivir en el agua, pero todo el tiempo te moverás al ritmo de la corriente, te puede llevar de aquí para allá, sin control de donde quieres estar. Cuando vives en la tierra, puedes decidir donde ir, donde quedarse, donde construir....
Pero después de estas palabras, me doy cuenta que no me estoy ahogando, no estoy en el agua, sino todo lo contrario, ha dejado de llover, solo queda que se escurra el agua en la tierra cuajada, sedienta. Sentarse y esperar a ver como salen los primeros brotes, y florezca la Vida...

No quiero ser ese gato sarnoso, que olfatea su propia muerte.

No será fácil, nada que valga la pena en esta vida lo es...

sábado, 19 de enero de 2008

Tecnicas para estacionar...

Que mejor que estacionar en una maniobra y rapidito que se te viene ensima el 132...

Miren y aprendan...( o aprendamos mejor dicho)


Fotos viejas de kenya y otras yerbas....






cachorros de Kenya

cachorros de Kenya

cachorros de Kenya

Kenya y Miller

Echandose un meín..

Kabul y Miller

Fondito de casa

Que es vivir en el siglo XXI

Seee, ya se que estoy medio rompebolas con estos mails devenidos en entradas de blog, pero estoy limpiando la casilla del laburo y hay algunos buenos.... Este es culpa de mi hermano Juan.

Estar en el 2008 implica que:

1. Accidentalmente tecleas tu password en el microondas.

2. No has jugado solitario con cartas verdaderas en años.

3. Tienes una lista de 15 números telefónicos para ubicar a tufamilia de sólo 3 miembros.

4. Le envías un email a la persona que se sienta junto a ti.

5. La razón que tienes para no estar en contacto con tu familia es por que ellos no tienen correo electrónico.

6. Te vas a casa después de un largo día de trabajo y cuando suena el teléfono contestas con el nombre de tu empresa.

7. Cuando haces llamadas telefónicas de tu casa marcas el "9" para que te de línea.

8. Has estado sentado en el mismo escritorio por cuatro años y has trabajado para 3 empresas distintas.

10. Tu jefe no tiene idea de tu trabajo.

11. Te quedas atorado en el tráfico y usas tu celular para verquien está en tu casa.

12. Cada comercial de la televisión tiene su página de Internet
en la parte de abajo.

13. Salir de tu casa sin celular, el cual no has tenido losprimeros 20, 30 o hasta 60 años de tu vida, te hace entrar enpánico y regresas por él.

14. Te levantas en la mañana y te conectas antes de tomar tu café.

15. Estas mirando alrededor para que nadie te vea que estássonriendo enfrente de tu PC.

16. Estás leyendo esto y te estás riendo.

17. Peor que eso, ya sabes perfectamente a quién le vas a enviar este correo.

18. Estás tan absorto leyendo que no te fijaste que faltó el número 9 en esta lista.

19. Y ahora te regresaste para ver efectivamente que está el número 9.

20. Y ahora te estás riendo de ti mismo.

PD: y no digas que no.

viernes, 18 de enero de 2008

Como las Putas (un poquito de humor)

Para los que alguna vez trabajaron en un call center,
para los que aún trabajamos en un call center,
para los que puedan llegar a trabajar en un call center...
y para los que nunca, definitivamente, nos entenderán...

1.- Se trabaja en horarios extraños... como las putas.

2.- Te pagan para hacer feliz al cliente... como las putas.

3.- El cliente a veces paga bien, pero es el empleador el que se queda con casi todo.......... como las putas.

4.- Tu trabajo siempre va después del expediente... como las putas,y eres recompensado por realizar las ideas de tu cliente... como las putas.

5.- Tus amigos se distancian y solo andas con otros iguales a tí entu profesión... como las putas.

6.- Cuando vas al encuentro del cliente tienes que estar siemprepresentable... como las putas.

7.- Pero cuando vuelves a tu casa parece que vienes del infierno...como las putas

8.- El cliente quiere siempre pagar menos y que hagas maravillas...como las putas.

9.- Cuando te preguntan en que trabajas, tienes dificultades paraexplicarlo... como las putas.

10.- Si las cosas salen mal siempre es culpa tuya... como las putas.

11.- Todos los días al despertarte dices: NO VOY A PASAR EL RESTO DEMI VIDA HACIENDO ESTO..... como las putas.

Observaciones: ¡¡¡ La única diferencia es que las putas puedentomarse el día en Navidad y Año Nuevo, y además, ganan bien !!!

Argentinosssssss

Esto es para todos los Argentinos regados por el Mundo...

El Argentino no saluda: te dice, qué hacés boludo
El Argentino no se cae: se va a la mierda
El Argentino no se enamora: está hecho un pelotudo
El Argentino no te convence: te hace la cabeza
El Argentino no se lanza: te echa los galgos.
El Argentino no da besos: te rompe la boca.
El Argentino no bebe: chupa.
El Argentino no acaricia: franelea.
El Argentino no molesta: rompe las pelotas.
El Argentino no se baña: se pega una ducha.
El Argentino no se alimenta: come como un hijo de puta
El Argentino no te golpea: te caga a palos.
El Argentino no da órdenes: te caga a pedos.
El Argentino no tiene ganas de hacer pis: se está re-meando.
El Argentino no sufre diarrea: se caga encima.
El Argentino no sale corriendo: sale cagando.
El Argentino no se dispersa: se cuelga.
El Argentino no duerme: torra.
El Argentino no se ríe a carcajadas: se caga de risa.
El Argentino no esta en problemas: tiene quilombos.
El Argentino no es molesto: es un hincha pelotas.
El Argentino no da besos: te transa.
El Argentino no te pide que lo lleves: pide que lo tiren.
El Argentino no es un tipo alegre: es copado.
El Argentino no es un buen amigo: es de fierro.
El Argentino no es un buen tipo: es de primera.
El Argentino no está aburrido: está al pedo.
El Argentino no hace algo mal: le sale para el orto.
El Argentino no habla claro: te bate la justa.
El Argentino no dice la verdad: dice la posta.
El Argentino no es cualquier cosa: El Argentino es una masa!!!

EL ARGENTINO NO GANA: TE ROMPE EL CULO!!!!! APARTE ES ARGENTINO!!!!! Y ESO NO TIENE NOMBRE!!! VAMOS ARGENTINA

Hay que seguir levantando el sentimiento nacional. Si, soy argentino, yyyy que???.........

sábado, 12 de enero de 2008

' Un beso de desayuno '

Yo quiero caminar por encima de tu pelo
Hasta llegar a tu ombligo de tu oreja
y recitarte un poquito de cosquillas
y regalarte una sabana de almejas
darte un beso de desayuno
para irnos volando hasta Neptuno
si hace frio te caliento con una sopa de
amapolas
y con un fricase de acerolas

Tu eres un panal de dulces
Fruta fresca
Tu tienes una mirada demasiao pintoresca
una mirada color infinito
tu me pones el estomago blandito
vamos pasito a pasito, siguiendonos las huellas
caminando en una tombola de estrellas
un trayecto con clima perfecto
regalame una sonrisita con sabor a viento
tu eres mi vitamina del pecho, mi fibra
tu eres todo que me equilibra
un balance, lo que me complementa
un masajito con sabor a menta
tu...tienes una cosita que brilla
que sobresale
por eso quiero que tu me regales
30 carnavales, 400 mil cuentos
una cajita pa' guardar momentos
vamos a hacer burbujas dentro el cafe
vamos a tener 100 bebes y a dejar los cliches pa'otro dia
tu me hiciste brujeria, bruja
vamonos pa' Cuba
a cien millas, patinando por las Antillas
vamos a ser un compromiso sin capilla
con una siembra de trigo y con la luna de testigo
enrolladitos usando el mismo abrigo

Yo quiero caminar por encima de tu pelo
Hasta llegar a tu ombligo de tu oreja
y recitarte un poquito de cosquillas
y regalarte una sabana de almejas
darte un beso de desayuno
para irnos volando hasta Neptuno
si hace frio te caliento con una sopa de amapolas
y con un fricase de acerolas
tu eres todo un evento, una pintura en movimiento
un arbol que respira...tu eres una diosa Kalima
tu rimas
conmigo tu combina, que tal?
si me inyecto el pulgar
en la boca y me inflo como un globo?
nos estacionamos en un arbol de algarrobo
vamonos que el tiempo es oro

La noche a da'o un estiron
y tengo el oceano de chaperon
mis piernas se convirtieron en algodon

Por que estar contigo se siente cabron.

Calle 13

viernes, 11 de enero de 2008

Feliz Cumpleaños Luciana!!!

Lu: se que las probabilidades que leas esta entrada en este blog son tan remotas como que venga ET y se ponga a jugar un truco gallo conmigo y Sancho Panza. Pero te quiero desear un Feliz Cumple, y mandarle un beso enooooooooooorme a Martinita, que cada vez que la veo esta mas grandota. Y me mato del amor que el otro dia en la casa de Papá me haga con la manito para que me siente al lado.

Sin más, te dejo con Shiva, el perro que canta




Besos y Feliz Cumple!!!!

Repartiendo Felicidades por el Mundo

Bueno, a laburar que hay trabajo atrasado, ya se ya se, hace bastante que no posteo, pero bueh, si no les gusta hay un motoooooooooon de blogs pedorros como el mio, asi que no es para maltratarlos, pero al que no le gusta hay fusta y al que le gusta que se banque el mambo, que bastante limado debe estar para leer esto.

Pero para ir al grano, debo desilusionar a miles de señoritas, señoras y señorotas. El pasado 10 de este mes cumplimos años de casados. Asique mas que nada es para decirle a Euge que mas alla de las pequeñas tristezas cotidianas, cada dia, mes y año es mas fuerte el sentimiento, y que cuando seamos viejitos y vivamos en el Sur, o en Ecuador, o en la concha de la lora, nos cagaremos de risa de todo (porque seguuuuramente viviremos empastillados como todos los viejos), y miraremos para atras con felicidad y nostalgia, pero no por lo que no vivimos, sino por lo que pasamos y sobrevivimos.

No voy a ser mas meloso, se los prometo, solo aclarar que si bien hace tiempo aclare que no iba a poder construir el Taj Mahal, estoy empezando la obra...


Bueno, será con Rasti y Legos, pero lo que vale es la intencion (no?, como que no?).
Euge, te amo mucho, desde aqui y ahora solo nos queda subir, no tengas duda de eso.