sábado, 22 de septiembre de 2007

Sisi, tengo certificado medico / fresh body calculator

Ya se que falté por una semanita, para los que se preocuparon e iniciaron cadenas de oraciones por mail, muchas gracias. Para los que festejaron mi desaparición....
Vayanse a la m...!!!!! (bueno, se ve que el cursito para controlar la ira no funciono bien) mmmm respira profundo, cuenta: 1 - 2 - 3 - 4 -5 exala... listo, ya esta.
En que estábamos?? ah, en nada, como siempre, se que me hice el boludo y ni pinte por aquí, es por esto que los deleito con unas lineas hechas con mi propio cerebro, se que no es mucho, pero bueh, es lo que hay...
Otro tema es el del Día de la Primavera, terrible pelotudez, lleno de pendejos borrachos por todos lados, y uno yendo a trabajar como un boludo, mientras todos festejan... Que bronca!!! (calmate y respira, listo, gracias) No voy a hacer mas comentarios sobre el tema, evidentemente en algun punto me afecta (mmm, eso quiere decir que tengo sentimientos??)
Bueeeno, ya son cerca de las 00:00 del Domingo, y eso quiere decir que me voy a casita para disfrutar de dos merecidos dias de franco (Bagnato??) jaja que buen chiste jaja.
Veo que no están en mi onda, y teniendo en cuenta que hablábamos de cerebros y demás partes del cuerpo (no, no hablamos de otras partes del cuerpo, pero lo tengo que vender de alguna manera) los dejo con el gran Body Calculator, cuanto valdría tu cuerpo cuando estés muerto ??? (nota de autor: no es legal vender tu cadáver, pero es bueno tener opciones)
Para hacer el test, clikea aqui. (el test es en ingles, pero es facil de entender)
Saludos y buen fin de semana. Que les garue finito.

No hay comentarios.: