sábado, 15 de marzo de 2008

El Anticristo, por Palau

Para los que no residan en el ombligo del Mundo (como nos gusta llamarlo a Buenos Aires, los porteños). Les cuento que a nuestra Excelencia Infernal devenido en jefe de Gobierno Mauricio Macri (sonido de de truenos, destelleo de relampagos y lobos aullando) le parecio oportuno cortar la 9 de Julio el Viernes en hora pico, y hoy sabado tambien, por si no nos pareció suficiente el quilombo de ayer.

Los organizadores dijeron que fueron 300.000 personas, segun fuentes oficiales no fueron mas de 40.000. Te juro que no entiendo como tanta gente puede ser engañada y estafada sin darse cuenta. Lamentablemente la necesidad de fe y de creer en algo ciega a quien no es precavido.

Chicos, no hay nada mas alla, nos morimos, cerramos los ojitos y ya fue, no hay cielo, no hay infiero, no hay nada mas, disfruten, amen, odien, gasten, todo mientras puedan, que no hay otra vida, no hay eternidad, somos lo que vemos, y cuando nuestro corazon deje de latir se acabo el cuento. Somos comida de lombriz, ahi continua la vida, pero no tenemos un Juicio ante dios ni ante nadie...

Aca pueden ver la nota de Clarin de ayer:
http://www.clarin.com/diario/2008/03/15/um/m-01629246.htm

Para completar mi idea, y que vean que no es solo contra los evangelistas, sino contra cualquier religion que se base en la opresion de otros, en la santidad, en el pecado del cuerpo y la salvacion de las almas (jajaja no puedo parar de reirme escribiendo estos sinsentidos)

El ultimo parrafo de la mejor obra que nombra la palabra cristianismo: El Anticristo, por Friederich Nietzsche.

"... Y eso que he tomado como punto de partida de la cronología el "día nefasto" en que comenzó esta fatalidad, el primer dia del Cristianismo!. Como punto de partida del último, ¿el de hoy? La transmutación de todos los valores!!!

El Anticristo, por Friederich Nietzsche.

Y que dios los bendiga (lol)

No hay comentarios.: