miércoles, 26 de marzo de 2008

Felices 100 entradas ! ! !

Evidentemente, todos mis súbditos (digo, estimados lectores), mis más firmes y férreos lectores, mis D´Elias, están internados en algún psiquiatrico o "guardaditos" en algún punto del Gran Buenos Aires. Por que nadie pero nadie se acordo de decirme algo porque cumplimos las 100 entradas (yo me di cuenta recién de pedo).
Pero bueh, para seguir escribiendo algo (les confieso que escribir el segundo párrafo ya es una tarea titánica) paso a comentarles que no me prendí al cacerolazo, es mas, ni me enteré. Todas mis conversaciones sobre el tema en el trabajo fueron de apoyo al gobierno, solo para ver las reacciones de tooodos los demás, quienes sin entender ni un poco el problema real, se prenden para bardear, solo porque al Argentino (en el que me incluyo) le encanta quejarse, siempre tiene la razón.
Ojo, yo tampoco se exactamente quien tiene la razón, me alcanza con entender que todos quieren ganar mucha plata y no quieren que el otro le toque el culo. Porque ese es un poco el meollo de toda la historia de la Humanidad, desde los cavernicolas en Asia menor hasta los cavernicolas de Acoyte y Rivadavia ayer.
Nadie te ayuda en la vida, solo la familia (pero no sirve para llenarte de plata, porque si tu familia ya tenia plata, entonces ya tenes) asique en realidad la vida es un eterno come o te comen, te puede gustar o no, todo depende de en que parte de la cadena alimenticia estas.

Pero tampoco tengo ganas de hablar todo el tiempo del "conflicto del Gobierno vs. Campo", es lo de siempre, si ganan los chacareros, ni en pedo van a bajar los precios para solidarizarse con la gente comun, porque quieren (a ver, adivinen....) siiiiiii muuuucha plata.
Y el gobierno no es ningun santo, tambien quiere plata, y poder muuuuuucho poder (todos lo quieren)... Ya todos sabemos que ni este ni ningun gobierno nos va a ayudar, porque si aunque sea se viera algun beneficio en la salud, la educacion, seguridad, etc.
Pero ese es otro tema bien nuestro, por un lado los asambleistas de Entre Rios no dejando pasar turistas pero si a barrasbravas para un partido en Uruguay, tambien tenemos el caso de el tipo que murio porque la ambulancia no pudo pasar por un piquete en Canals, Cordoba. O sea, no lo dejaron pasar, se murio de un infarto el tipo, que tiene que ver el campo o las retenciones con esto.

Bueno, ya fue, me canse, voy preparar la comida (hamburguesas rebozadas de pollo con papa y batata) por si se preguntaban...

Ah, y ojeen las entradas viejitas, hay clasicos imperdible como...





Disponible aqui .


Hey, ya pasamos las 1100 visitas!!!!!!

Saludos y felicidades...

2 comentarios:

rowda dijo...

Hola, Andrés... Soy Juan Martín, del Morris... Mi mail es elrowda@hotmail.com; te puedo pedir que me pases tu dirección para hacerte una pregunta?
Copado el blog...
Muchas gracias!

rowda dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.