lunes, 27 de agosto de 2007

Fin de semana en Baradero

Nooooooo, no me fui a Cuba, el fin de semana anterior fuimos a Baradero, el cual fue casi todo pesca (pequeño detalle, no pesque un carajo). Pero bueh, dicen que lo importante no es llegar, sino el camino.

Empiezo por contarles de la Posada Suiza, donde fuimos atendidos muy bien, habitaciones simples, y con un frigobar con precios aun mas baratos que en un kiosko (ej. porrón de cerveza $2.50, Coca Cola de 1.25l a $2.50), en verano por 10 pesitos por dia te habilitan el aire acondicionado. Frente al rio, garage y demás, todo por $100 por día. No es barato pero esta bastante bien.

Con respecto a la pesca, se intentó con tripa de pollo, masa y lombriz. Hubo un poco de pique, pero no salio nada del agua. Decían que hacia mucho frio, y por eso la mala temporada. Yo adhiero a esto (como cuando estábamos en la escuela y nos bochaban, el discurso ante nuestros padres era: "A todos les fue mal") Así que no era mi culpa.

El sábado estubo lindo, llegamos por la tarde. El domingo lluvia y el Lunes antes de volver, un sol increíble, de ahí mi cara en la siguiente foto...




En fin, nos fuimos con las manos vacías, pero con el corazón contento.

Les presento mi fiel compañera de aventuras...


Por mas que parezca enorme la proporción de tamaño entre Eugenia y la caña, les cuento que anduvo bastaaaante bien...

Les iba a pasar el teléfono de la posada, pero la tarjetita la guarde en el pantalón y fue directo al lavarropas. Así que loco, investiguen como hago yo (investigar=googlear).

Bueno, los voy dejando con una vídeo buenísimo dibujado sobre un niño que desafía su pequeño mundo de escuela católica.






Chau.

No hay comentarios.: