domingo, 5 de agosto de 2007

Novedades Lost

Para los que no lo sabían, soy bastante fanático de la serie Lost. Quien ya lo sea, y le guste mantenerse al tanto de todo lo que sucede en la isla, les recomiendo uno de los link del blog, se llama Perdidos por Lost Club. Allí puede bajarse los capítulos en Hd (alta definición) con subtítulos incrustados.
Ya hace tiempo ha terminado la 3era temporada y hasta febrero del 2008 no empieza la cuarta. Las buenas noticias es que tenemos Lost para rato. Se ha firmado el contrato con la Abc hasta el 2010...
Este "parate" es bastante molesto, pero cada tanto los productores y guionistas Carlton Cuse y Damon Lindelof nos tiran algunas migajas. Esto fue lo que sucedió en la Comic Con 2007 de San Diego, entre otras cosas confirmaron el juego para PS3, XBox y Pc. Respondieron algunas preguntas y mostraron un video de "Orientación" de una nueva estación, la nro 6 o "La Orquídea".
Aquí les dejo el videito y luego algunos comentarios...(gracias por esto a Perdidos por Lost Club)



La frase "No los dejen cerca el uno del otro !", dice mucho. Si el conejo de la estantería fuera simplemente un clon del primero, ¿cual sería el problema de dejarlos juntos? NINGUNO! La preocupación de Edgar expresa en esa frase es justamente la de crear un colapso por razones de espacio/tiempo si los dos conejos están muy próximos - y que uno de los dos provoque reacciones en el otro en ese encuentro. Edgar pregunta sobre un tal "cambio", y la respuesta que él tiene es la de "veinte negativos", manteniendo por "nueve minutos". ¿Hay dudas de que tenemos ahí un viaje en el tiempo?
Finalmente.. no olvidemos la referencia al efecto casimir.
Para el que no sea fan, o se pregunte: "Que es Lost???" y no le importe averiguarlo, los dejo con unos dibujitos Japoneses para que los chicos aprendan a ir al baño.
Saludos

1 comentario:

Porter dijo...

jojoo, muy groso che... no me había fijado en esos detalles... va, la verdad que es la primera vez que veo este video... igual durante la temporada 3 hacen referencia al viaje en el tiempo al principio mostrandote el supuesto "viaje" que hace desmond a su pasado y como por tomar las mismas decisiones termina sufriendo el mismo destino y reviviendo su pelea con Penny y todo eso.

Según esa idea, todos los habitantes de la isla de LOST no son clones sino que son gente que fue transportada por la energía de la isla al pasado, o al futuro. Luego, los que continuaron en la línea de tiempo normal murieron en el avion... y los que se duplicaron en el tiempo quedaron en la isla.

Nada, solo un comentario del update este, jeje, muy bueno... viva LOST!


(sep, solo soy de esos q empezó un blog y se puso a ver otros blogs para sentirse mal..., jaja)

saludos