domingo, 26 de agosto de 2007

Leopardo de Amur. Loco, pónganse las pilas o me bajo acá

Ayer vi un documental de Discovery Channel llamado "Planeta Tierra", todo muy lindo, con 6 años de producción, calidad cinematográfica y bla, bla y bla.
El tema que nos compete (jijiji dijo pete) es el siguiente, en un momento hablan sobre el Leopardo de Amur, que antes se encontraba en Rusia, China y Corea. Pero por la caza, la tala de arboles, y distintos problemas causados por el Hombre, solo quedan 40 leopardos en libertad confinados a un pequeño sector de Rusia.






Bueno, 40, de los cuales la mayoría son machos, y lo que se necesitan son hembras, pero lo que mas me llamo la atención es que cuando empecé a investigar (bah Googlear) para esta entrada me encontré que ahora solo quedan 34. El el felino mas escaso de la Tierra.
Hay muchiiiiiiiiisimos mas ejemplares en las condiciones de la foto de abajo que vivitos y culeando (ups, quise decir coleando), aparte si son tan pocos es que mucho no culean, pero eso es para otra conversación...



Loco, o se ponen las pilas o Yo me bajo acá ehhh...

Bueno, luego de esta descarga ecologista, los dejo con un video sobre este magnifico espécimen, por favor véanlo, no se lo pierdan, y pasenle esta info a todos los que conozcan, se que nadie va a vender todas sus pertenencias, viajar a Rusia y adoptar un leopardito. Pero me conformo conque se escrache a los que usen tapados de piel (y si te dicen que son sintéticos castiguen igual, solo quiere decir que no pueden pagar uno real, no que quieren a los animalillos)



Recuerden, a las viejas chotas (estilo María Julia) solo piedra y palos, sin tiros (no queremos perforar la piel)

Saludos y nos vemos cuando levanten los cargos en mi contra (parece que a Maria Julia no le gusto mi llamado a la violencia, habria que ver para ellos que es violencia, para mi, usar pieles y ser Secretaria de Medio Ambiente es peor).
Se aceptan tortas con limas dentro, enviar a: "La Rosadita", Anillaco.

No hay comentarios.: