viernes, 19 de octubre de 2007

Tragica reflexion de Viernes por la noche

Ante el pedido iracundo de hordas de lectores imaginarios, me he dispuesto a crear una entrada integramente escrita por mi, nada de googleadas, ni de copypasteadas, ni nada de esas cosas que los escritores nobeles utilizan día a día.
Todo yo solito, ehhhh bueno, ¿de que escribo?, podría escribir sobre un montón de cosas, pero cada vez que logro separar una idea de la manada, cual leopardo acechando un grupo de gacelas eligiendo la mas débil, dicha gacelita (imaginensela como un bambi re chuchi) me hace un quiebre de cintura, cambia el paso gira cerrado y me deja mordiendo el polvo.
Se escapo, y me quedo sin el pan y sin la torta, ya les he prometido escribir y ya no puedo borrar todo y empezar de nuevo, pero ya hice como 10 renglones, entendes, 10 renglones ! ! !

Así que vamos a agarrar un tema del montón e intentar hacer algo con eso...

Bueno, hoy no es un día de los mas productivos, así que vamos cerrando, evidentemente ponerse a escribir sin una idea no es lo mejor...

Ahh, para que se me ocurrio algo, mmmmm les cuento uno de mis sueños locos...

Soñar con ratas...

La otra noche soné que a mi casa entraban varios gatos con sus gatitos y ratas con sus ratitas...
Todos convivian en paz, los gatos dormían con las ratas (tipo de 60 cm) la perra dormía con las gatas... en un momento bajo al living y estaba oscuro, y sentí como me caminaban por los pies de repente siento mordiditas, se ilumina muy poquito la habitación y empiezo a sacar gatitos de arriba de mis pies, hasta que el ultimo animal en sacar era una rata negra enoooorme que era la que me estaba mordiendo los pies, tenia dos mordidas en cada uno.
Así que hice lo que haría cualquier hijo de vecino, la agarre de una patita y la tire al piso. Cuando la levanto veo que la rata tenia un pilotito negro brillante, como de cuero. La pongo en una bolsa y vamos al Hospital (en el sueño pensé, Uhh, que boludo, le reventé la cabeza y para saber si tiene rabia tienen que abrirle el cerebro, pero después pensé que podrían revisarla para ver si tiene pulgas, y con las pulgas ver si tenia peste bubónica) Posta, no les miento, pensé todo eso,.
Próxima escena, estaba en la Guardia del Hospital, donde la medica me preguntaba donde me dolía, después medio que me desmayo y termina el sueño...

El tema es que la noche que soné eso se me había muerto un Jerbito negro de los mas cachorritos, y sus hermanos le habian comido las patas...

Bueno eso es todo, así que los dejo con algunos videiños para que disfruten el fin de semana...

Una oveja contra los marines en Irak



Evolucion de la cara de Michael Jackson



I will survive version Jesus



Chau, hasta mañana

No hay comentarios.: