miércoles, 10 de octubre de 2007

Y la vida continúa en Villa Devoto...

Gracias a todos los que preguntaron, y en especial a mi hermana Luciana, por haber hecho un comentario tan chuchi...
Brevemente les cuento que después de terminar la entrada anterior salí a la calle rumbo al laburo (no estaba el policia en la puerta, por lo que le rogué a todos los fucking santos que se hayan llevado el muertico y no que el cana se haya ido sólo.
Pensé, que después de todo esto iba a estar yeteadísimo. Pero camino al bondi me di cuenta que no iba a ser tan así.

Peligro peligro (historia aburrida pero con connotaciones metafóricas).

Salí con 30 centavos y plata para cambiar, compro un par de boludeces, me da de vuelto 50 centavos, listo, ya tengo los 80.
Llego a la esquina de la parada del 109 en Nogoyá y Sanabria, lo que nunca, el bondi, hermoso, recién lavadito, vacio estaba parado por el semáforo de Nogoyá.
Que buena onda, agarro las monedas, ultima cuenta antes de subir y descubro la tragedia, tenia la de 50 y 20 centavos, solo llegaba 0.70, no me alcanzaba. Desesperado busco en todos los bolsillos, nada. Se me estaba por ir el bondi.
Cabeceo, miro la calle y todo se puso tipo "Matrix", hasta casi veo las rayitas verdes con numeritos... Mientras cruzo la calle miro la senda peatonal y veo una preciosa monedita de 10 apoyada en medio de la franja blanca. Casi sin detenerme (y con bastante verguenza debo aceptar por la mirada del resto de los transeúntes) me dispongo para recogerla cual gacela bebe de un charquito, rapidito por que no sabes quien viene atrás...
El semáforo en amarillo, termino de cruzar, el bondi abre sus brazos de vidrio y metal y subo...

Eso no puede ser malo...

Ahí me di cuenta que empezaba bien el finde, no era tan Yettatore. Ya el sábado, limpiaron el la escena y no hubo mas olor...

Ya sé, no me gané el Telekino, pero algo es algo...

Bueno, los dejo con un videiño, espero les guste



Chau

No hay comentarios.: