martes, 30 de octubre de 2007

Otra vez hay que escribir? bueh, si no hay otra opcion...

Naaaa, en serio, no hay otra opción? noseee, ¿no lo podemos solucionar de otra forma oficial???
No, como va a pensar eso de mi, no lo quiero sobornar, simplemente lo quiero arreglar de una forma civilizada... Noooo, no le estoy diciendo monito salvaje, y tampoco tengo ganas de pasar la noche en el calabozo junto a la barra brava de Almirante Brown, deje oficial, deje que escribo un poco...

Bueno, les cuento que hoy tengo unas ganas locas de escribir, no se porque, pero las letras fluyen del monitor y mis dedos se mueven con ese ritmo loco que suena tremendo!!!

Pero aun no hemos dilucidado sobre que sera el post de hoy (bah, en realidad no lo pensé todavía, sigo esperando la señal divina). Mientras tanto hablemos de las fuckin elecciones...

Todo el mundo se queja de la espera en las interminables colas y de lo mal organizada, pero toda la gente que se queja es porque fue a las 4 de la tarde. Y no se crean eso de que era para que no los agarren de presidente de mesa, porque si vas a las 11 de la matina ya están todos...

Otro tema, que no tengamos presidentes de mesa no es culpa del Gobierno, sino de nosotros, los civiles, y mientras seamos una manada de animalitos esto va a seguir siendo como es...

Queremos ser del primer mundo pero no queremos pagar las cosas como si lo fuéramos... Si señores, en Holanda o París las cosas son caras, no te compras un combo de Mac Donalds por 2 euros ehh...

Pero me fui un poco al carajo... Volviendo a la elección, yo llegue a las 5 de la tarde (no sean malpensados, trabaje en el centro hasta las 4 de la tarde, no me quedo otra que ir a esa hora.
Cuando llegue a la UTN estaba hasta las pelotas, 5 piso por escalera (Sí, QUINTO PISO POR ES-CA-LE-RA) era como una cueva sin ventilación lleno de gente, busco cual soldado su trinchera, con papelito en mano, y entre dos mesas con muuchas gente esperando estaba la mia, con el presi de mesa y un fiscal, y nadie esperando. Me di el lujo de quedarme hablando por telefono unos minutos, y nadie se acercaba a la mesa, asi que entre vote, (por Cristina ;-) ) y me fui, en menos de 30 segundos cantando bajito...
La escuela de Euge hasta las re-pelotas...

Oooootro tema (leanlo como lo hace Santo Biasatti)

Frases de famosos antes de morir

En el caso del escritor Oscar Wilde, un derrochador que siempre vivió rodeado de lujo y que en el lecho de muerte en un hotel parisino sorbía champán de una copa rodeado de sus amigos más fieles."Muero como viví, por encima de mis posibilidades", comentó el literato irlandés antes de estirar la pata.

Por su parte, la actriz Marlene Dietrich dijo al amigo que la acompañaba en el dormitorio de su lujosa vivienda en París: "Lo quisimos todo y lo conseguimos, ¿no es verdad?".

Ya cumplí mi misión aquí, última frase que se atribuye al genio de la ciencia Albert Einstein.

Entre las citas, figura la serena confirmación de John Lennon, "me dieron", poco antes de morir víctima de los disparos de un enajenado.

Otros se despidieron incluso con frases románticas de amor, como la leyenda del reggae Bob Marley, que, tras recibir sin éxito tratamiento en una clínica alemana contra el cáncer, voló moribundo de regreso a Jamaica y tuvo que hacer una escala en Miami al agravarse su estado."No llores, a mí me va a ir mejor y prepararé para ti un lugar en el paraíso celestial", dijo el cantante antes de cerrar definitivamente los ojos mientras le tomaba la mano su compañera Cindy.

Sin embargo, a veces la muerte llega inesperadamente y uno no puede prepararse de antemano las últimas palabras. Así, el poeta galés Dylan Thomas se dirigió a su amante, justo antes de entrar en el coma que le causaría la muerte cinco días después, con una fase más bien prosaica: "Bebí 18 vasos de wisky puro. Creo que es todo un récord".


Para terminar, les dejo con el furor de los Minicerdos.... Ver la nota entera aqui





No hay comentarios.: