sábado, 22 de diciembre de 2007

Lamentable regreso al mundo laboral

Luego de un breve receso, vuelvo al mundo del Blog, por mucho que me cueste y por mucho que les pese. Que tema volver a escribir, no me malinterpreten, pero la verdad es que cuando un deja de hacer algo por un tiempo, volver a hacerlo se torna raro, entre molesto por dejar de hacerlo y contento por volver a hacerlo.

Pero bueh, sin este "laburito" no podria pagar la hipoteca del tiempo compartido en Bahamas, o era en Niza?, nose no me acuerdo...

Bueno, se que miles de ustedes se quedaron expectantes y desesperados aguardando mi retorno al mundo virtual, asique lamento informarles que seguire escribiendo (se que les gusta sufrir, asique confio en que seguiran leyendo)

Quizas podria poner notas de novedad, como que Japon decidio (tras reclamos de la Comunidad Internacional) dejar de matar ballenas Jorobadas, o empiece a publicar algunos cuentos cortos de Bukowski, quizas escriba algo mio con mis propias manitos y mi propio cerebrito, nose, mucho mucho no importa en realidad...

Hay muchas cosas para contar, pero no lo voy a hacer porque nose que loquitos psycho habra por ahi siguiendo mis pasos para encontrarme en algun callejon obscuro y matar solo para hacer algo importante en su vida (modestia aparte, obvio) jajajaja, como? no fue gracioso??.

Bueno, teniendo en cuenta que mis chistes malos no les causan gracia los dejo con algo del gran Podeti, un Espectacular e-mail generico para mandar una vez y ya está...





Saludos y si no nos vemos, Felicidades

No hay comentarios.: