sábado, 3 de noviembre de 2007

Vacaciones y Botnia go home


Iniciamos fin de semana y mes nuevito, ya falta poquito para las fiestas, esa hermosa época donde empiezan los quilombos sobre con quien y donde las pasamos... que divertido!!!

Son tiempos de hablar sobre las vacaciones, para terminar no yendo a ningún lado, quedandose en casa, puteando de lo lindo...

Así que proponemos un breve simulacro, sobre como pedirle a tu jefe que te de las vacaciones...

Escena: el empleado entra a una oficina abovedada, con animalitos rellenos, cuernos de animales, fotos del jefe con un garrote pisando una foquita blanquita de esas re chuchis, sonriendo perversamente... Luego uno mira inevitablemente que las paredes están forradas de satén rojo, tratando de que no se note el julepe que te genera descubrir que el tipo no proyecta sombra ni reflejo en el espejo gigante sobre la pared...

Acercándose como pidiendo perdón por respirar su mismo aire, dice:

- Patroncito, ya termine las tareas que me encomendó, incluyendo esas que no tienen absolutamente nada que ver con mi trabajo y aquellas que ya pasando la ilegalidad rozan lo perverso, he alimentado a las fieras y arrojado "comida" por la compuerta que lleva al sótano, esa que nos hizo firmar con nuestra propia sangre que nunca entraríamos, ni siquiera cunado oigamos esos gritos de auxilio...

Le quería consultar si este año me podría tomar las vacaciones, porque mi primo abogado me dijo que por cada año trabajado me correspondían 15 días, y quería ver mi me podía ir un fin de semana a Mar Chiquita....

- Grrrrrrrrrr grrrrrr

- Esta bien, comprendo su dilema, pero le pido por favor que comprenda mi situación, yo he callado sus "extravagancias" y le he proveido de cosas "non sactas".

- Grr grr??

- No, no lo estoy amenazando, solo quería recordarle que soy un empleado fiel y merezco un descanso de vez en cuando...

- Grrr grr paaaactooo de saaaanngggrrreee grrrr...

- Si Jefe y Amo Supremo de la Oscuridad, recuerdo el pacto de sangre que firme cuando ingrese, peor no decía nada de no tener vacaciones...

- Grrrr llleeeetttrrraaassss chiiiiicaaasssssss grrrr...

- Huy, tiene razón no me había dado cuenta, pende que era un pequeño coagulo de sangre que se formo en el papiro que nos dio...

Bueno, olvidandonos del pacto de sangre, piensa que podrá hacer una excepción??? Estaría muy agradecido..

- Grrr bajarrr al sooootaaanooooo.... vaaccaaaccciioooonnneeesss si bajarrrrrr...

- No patroncito, deje, mejor vuelvo a mis labores...

- NOOOO!!!!!!, sotanooooo ahorrrrraaaaa!!!

- Ok jefe, bajo, pero si puede pienselo...

- Grrrr saannggggrrreeeeee frrrescaaaa......

- AHHHHH!!!!!! ayudaaaa!!!!!! Salvenme por favoooooor!!!!

- Grrr ahorrra sientirrrr mejoooorrrr, poderrrr tomarrr vacionessss...

Y así termina nuestra pequeña historia, el empleado alejándose de la oficina, sangrando, no pudiendo definir si es desde el cuello o desde el culo...

Todo para alquilar una quintita en el Gran Buenos Aires, donde el dueño de la misma te lo rompe con el precio del alquiler...

Ahora, ya con el tema terminado, los dejo con una pagina creada por los ambientalistas de Gualeguaychu, http://www.botnia.com.ar/.


Leanla y pasen el dato, cualquier contribución sera bienvenida...




Saludos y buen fin de semana...

No hay comentarios.: