lunes, 5 de noviembre de 2007

Waisted monday and a crazy bus

Buenos días a todos: Quien me conozca como un "escritor prolífico", evidentemente se esta confundiendo de persona. Y haciendo honor a este anti-titulo honorífico, vengo y me voy con este gran video (con un cacho de cultura general) que hace ya tiempo me paso mi hermano Juan...

"... El túnel de Lefortovo, en Rusia, tiene 3150 m de largo y es el túnel urbano más largo de Europa. Pasa por debajo de un río y el agua se filtra en algunos lugares.Durante el duro invierno ruso, cuando las temperaturas bajan hasta -38ºC ; la calzada se hiela y el resultado está en el video que fue grabado en UN MISMO DÍA por diferentes cámaras del túnel."

Mis felicitaciones al chofer del autobús articulado.- Seguramente debe haber sido muy emocionante para los pasajeros de la mitad posterior...


Saludos y quizás vuelva mas tarde.... Bah, seguramente no.

Chao

No hay comentarios.: