sábado, 17 de noviembre de 2007

Uhh uhh, no postee en una semana, que loko que soy chee!!!

Sisi, mientras me tachan en el sello de mi mano la parte que dice "IN" en "INSANE" parto de la Institucion Psiquiatrica...

( please don´t laugh)

Luego vagar por las calles llego a un locutorio, y viendo esa extraña cajita color crema que emite lucecitas psicodelicas recorde que yo hacia algo con eso, Un Blog!!! (o por lo menos aparento hacerlo).

Pero me siento en la obligacion de explicarles el porque me meti en dicha Institucion... La verdad necesitaba un descanso, pero la otra verdad (porque siempre hay varias verdades) es que queria ver mas de cerca un caso bastante particular, de mi gran amigo Dede, un pescador indonesio tambien conocido como el "HOMBRE ARBOL".



Resulta con mi gran amigo que sufre una extraña enfermedad que le provoca el crecimiento de algo similar a raíces en todo el cuerpo.
Probehito, lo echaron de su trabajo, su mujer lo abandonó y los habitantes del pequeño pueblo donde reside, que lo apodaron el “hombre árbol”.
La esperanza para el "hombre árbol"
Uno de los primeros análisis arrojaron que la cantidad de glóbulos blancos –células que combaten infecciones y virus- en la sangre de Dede eran tan baja, que Gasspari llegó a pensar que el asiático tenía VIH.
Pero luego de profundizar los estudios, el médico llegó a la conclusión de que la enfermedad del "hombre árbol" se debía a un motivo mucho más extraño y misterioso.
Según Gasspari, Dede tenía una enfermedad genética que impedía a su sistema inmunológico combatir a un virus que “secuestraba la maquinaria de las células de la piel” y les ordenaba producir cantidades masivas de verrugas que le daban ese aspecto parecido a las raíces de un árbol.
El especialista informó que esa enfermedad se daba en “menos de una persona por millón” y le propuso un tratamiento con dosis sintéticas de vitamina A –que contrarresta el crecimiento de verrugas- para que luego de un tiempo el asiático pueda volver a su aspecto normal.
“El tratamiento durará de tres a seis meses. No va a quedar perfectamente normal, pero las verrugas se deberían reducir en tamaño y cantidad lo suficiente como para que pueda usar sus manos”.

Si les aburrio un poco, o mucho (como a mí), les dejo un videito de Alejo y Valentina, dando consejos, como corresponde....





Ahh, me olvidaba, si alguien se dio cuenta que no tiene que ver la Institucion Psiquiatrica con el pobre tipo que le crecen raices... Lamento informarles que es asi, un bachecito en el argumento se le perdona a cualquiera...

Saludos y se que fue malo, pero por favor no se vayan, perdonenme, vuelvan, puedo a cambiar, VOY A CAMBIAAAARRRR!!!!!

No hay comentarios.: