viernes, 30 de noviembre de 2007

Ingrid esta viva



SECUESTRADA. La ex candidata presidencial aparece sentada con las manos sobre las rodillas, abatida y con la cabeza y la mirada dirigidas hacia el suelo. (EFE)


La familia de la ex candidata secuestrada Ingrid Betancourt pidió hoy que se reanuden las negociaciones con las FARC para su liberación. Ocurre luego de que fueran halladas pruebas de vida de la mujer a raíz de la detención de tres miembros de la guerrilla que poseían fotos y videos.
"Ver la foto y ver a mi madre hasta qué punto está flaca, delgada, está rabiosa, y verla así triste me impacta. Sabía que estaba triste, que no estaba bien, pero no me la imaginaba así", aseguró el hijo de la ex candidata, Lorenzo Delloye el joven, de 18 años, que reside en París con su padre y primer marido de la rehén, el diplomático galo Fabrice Delloye.

Además, consideró que las pruebas de vida de su madre se han podido conseguir gracias a la mediación del presidente venezolano Hugo Chávez, por lo que pidió que ésta se restablezca.
(Fuente: Clarin 30/11/07)
Pueden pensar lo que quieran de Chavez, pero que logro lo que NADIE pudo en los casi 6 años que lleva secuestrada.
El video en cuestion, se capturo cuando detuvieron a tres miembros de las FARC, en cuyo poder se hallaron videos y cartas.
Aca les dejo el link por si no lo vieron.

Saludos y recuerden que a continuacion, en unas horitas sale el cap 3, (como?, no saben lo quiero decir con cap3??? Ok, es entendible)

No hay comentarios.: