martes, 20 de noviembre de 2007

¡Te estás Spamsando de vivo, Spam!

Hace bastante tiempo que tengo ganas de postear algo creado por el gran Podeti en su blog "Yo contra el Mundo!" (Un desgarrador grito en la soledad del cosmos contra todo lo que me molesta ligeramente).

Ultimamente llega al mail del laburo muuuuuucho correo basura y entre la venta de relojes truchos (ellos mismos te lo dicen) llega del que comentara Mr P.

El Spam de Viagra y Penis Enlargement cada vez viene más OFENSIVO; antes venía a nivel invitación, alegre sugerencia, tipo “make her incredibly happy (en el sentido más inofensivo de la palabra “happy”)”, o “Have the night of your life” o cosas así. Como mucho, si Spam creía que tenías un problema, la iba de doctor campechano, “Don’t worry about your dick”, como ofreciéndote una solución.
Pero el último que me llegó es “Why are you so unhappy about the size of your penis?”. Ahí el tipo se fue de mambo. Está dando por sentado cosas que no sabe, primero que hay un problemita con eso del tamaño y segundo que estoy infeliz. A este ritmo, en la próxima camada, Spam se me va a despachar con un “Ha, ha, ha, fucking freak, that looks like a peanut, she’s going to laugh at you”; y a la próxima, se va a juntar con sus otros amigos Spams, el Spam de Poker Online y el Spam del Tipo que Tiene no sé Qué Problema en Malasia y no puede Cobrar un Cheque de un Millón de Dólares, (y su hermanito medio lechita, el Spam de DJ Mongo que te Invita a su Fiesta en un Bar de Palermo) y me va a pasear en el baúl de un auto vestido de mujer.


Morite, Spam.


Salute a tutti

No hay comentarios.: